sábado, 23 de junio de 2018

Regina Blitz



Gracias a Testamus, ahora llamado Kuvut, fui seleccionada como embajadora de Regina Blitz. En el proyecto he podido probar junto a un colaborador este fantástico e innovador papel.




Regina Blitz, gracias a su tecnología, te permite limpiar a la velocidad de un rayo y sin dejar pelusas tanto en cristales como en otras superficies. El tamaño de sus hojas es extra grande y con 3 capas, tiene un gofrado especial y su formato compacto te facilita su almacenamiento. Es un gran aliado tanto en la cocina como fuera de ella. Yo lo he utilizado entre otras cosas para limpiar los cristales tanto del hogar como del coche y el resultado ha sido de 10. 

Además esta marca, que lleva en España un año, respeta el medio ambiente, ya que tiene el certificado FSC, que garantiza que se produce con materias primas procedentes de bosques controlados y gestionados de modo responsable. Podemos encontrar otros productos de Regina como son los pañuelos, servilletas, papel higiénico y otros modelos de papel de cocina.

A mi personalmente me ha encantado y ha sido todo un descubrimiento y un placer haber podido participar en este proyecto.

1 comentario:

  1. Y este igual, si yo había dejado comentariooo igual ha fallado blogger :( :)

    ResponderEliminar