miércoles, 22 de noviembre de 2017

Comienza mi aventura Blogger

Hola!!!
Hoy comienzo mi andadura por el mundo Blogger.
Como dice el nombre del blog hablemos un poco y hablaré fundamentalmente de marcas de productos que vaya probando para dar mi opinión al respecto. Quiero ser objetiva y , por supuesto, igual que hablaré de sus pros hablaré de sus contras, siempre bajo mi punto de vista.
También trataré de otros temas como recetas de cocina, viajes, lugares de ocio, etc.
Soy muy nueva en este mundo, así es que os pido paciencia y a quien quiera leerme aquí estaré.
Gracias a todos. 

2 comentarios:

  1. Ya estoy aquí siguiéndote guapa :D ¡Muchos besitos y mucha SuerteciK con tu blog! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es un mundo complicado pero poco a poco. Bss

      Eliminar