sábado, 25 de noviembre de 2017

Mayo de Soja



Gracias al Club de probadores de Tv Bio estoy probando junto a mi entorno la Mayo de Soja, una salsa tipo mayonesa con base de soja 100% vegana y ecológica.
Es de Espiga Biológica, una marca de alimentación ecológica certificada perteneciente a Sakai.
Sakai es una compañía familiar fundada en 1978 y tienen una amplia experiencia en el sector de los complementos nutricionales y fitoterapia.



Es muy ligera y cremosa, ideal para dar un toque especial a tus platos. Está elaborada con soja y aceite de girasol y es apta para intolerancias ya que es sin huevo, sin gluten y sin leche.
Yo la he usado en sándwich y como acompañamiento en platos (tortilla, patatas, filetes, ...). Hice unos canutillos rellenos de coctail de marisco para mis invitados y les encantó a todos la suavidad de esta Mayo de Soja. Aquí os dejo la foto.





Ha sido todo un descubrimiento y desde ahora no faltará en mi despensa!

4 comentarios: