martes, 27 de marzo de 2018

NUEVO MIMOSÍN INTENSE #FraganciaSuperduradera


Fui seleccionada por Testamus para probar una de las variedades del nuevo suavizante Mimosín Intense, Estallido de Pasión. Recibí también 10 muestras para mis colaboradores. 
He probado muchos suavizantes y cuando me seleccionaron pensé, uno más para la lista. Pero me equivoqué! He quedado fascinada ya que con una pequeña dosis deja la colada con un aroma increíble y duradero y además las prendas muy suave. Mis colaboradores también opinan así.

El nuevo suavizante Mimosín Intense ofrece una nueva tecnología de doble encapsulado que proporciona un triple estallido de fragancia para que disfrutes de una fragancia más intensa y duradera tanto en húmedo como en seco y, también, durante el uso de la prenda. 

Mimosín colabora con algunos de los mejores perfumistas del mundo para crear fragancias que exploran estos recuerdos llenos de felicidad.
Esta nueva gama consta de 4 variedades: Explosión de Frescor, Estallido de Pasión,Elixir Floral y Éxtasis Tropical.
-Explosión de Frescor está elaborado con cítricos, flores y un toque amaderado. 
-Estallido de Pasión tiene una fragancia que denota ráfagas de exquisitos frutos rojos, dulce flor y deliciosa especia de vainilla.  
-Elixir Floral nos proporciona un elixir mágico de pétalos de jazmín, vainilla, orquídeas y hojas de bergamota. 
-Éxtasis Tropical es una fragancia a base de granada, fruta de la pasión y guayaba te aportará una mezcla de exóticos aromas.
Este suavizante se presenta en una botella de 870 ml., lo que equivale a 58 lavados y cuesta aproximadamente 3,50 euros.

Como ya os he dicho, yo he probado Estallido de pasión y he notado que la fragancia perdura en las prendas más de una semana. Pero conociendo sus resultados probaré el resto de variedades porque seguro que me han de gustar también




3 comentarios:

  1. Hola guapa. Hoy coincidimos con la temática del post jeje! También he probado esta nueva gama y me encanta, sobre todo porque la fragancia perdura muchísimo! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. thanks for sharing this post dear, best wishes for you..
    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar