lunes, 12 de noviembre de 2018

Mermeladas Bonne Maman

Gracias al proyecto de trnd he podido conocer las mermeladas de Bonne Maman. En total hemos sido 3000 trndian@s. 

Son unas mermeladas preparadas con cariño, con la mejor fruta seleccionada y sin aditivos ni colorantes. Son de alta calidad organoléptica y nutricional. 

En este proyecto hemos probado las de fresa y melocotón, pero disponen de una gran variedad. 

Son muy versátiles y se pueden usar tanto en platos dulces como en salado. 

En el pack hemos recibido lo siguiente.

Para los participantes:
• 1 tarro de 370 g de Confitura de Fresa.
• 1 surtido de tarjetas con recetas y manualidades.
• 1 carta de bienvenida con más información sobre el proyecto.
• 1 manual de investigación de marketing.
Para compartir y recopilar la opinión de familia, amigos y conocidos:
• 15 tarritos de 30 g de Confitura de Fresa.
• 15 tarritos de 30 g de Confitura de Melocotón.


Yo he elaborado varios platos para mi familia y para mí. Desde el más sencillo como es un yogur mezclado con nueces y esta deliciosa mermelada, hasta un plato más elaborado como es el solomillo con coulis de fresa y patatas panaderas. 


Ha sido todo un descubrimiento esta mermelada y un proyecto en el que me he divertido y sigo haciéndolo porque sigo creando platos y dándolos a conocer a mi entorno. 
En las redes sociales se ha usado el hashtag #momentosBonneMaman con el cual podeis ver todas las fotos subidas por las personas colaboradoras. 


2 comentarios:

  1. Ay se ven deliciosas!!!
    Acabo de descubrir tu blog...me quedo por aqui...te invito visitar mi espacio :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, están super ricas.
      Te sigo también, tienes un blog muy chulo!!
      Bss

      Eliminar