sábado, 28 de julio de 2018

Caldo Ecológico de Zanahoria Aneto 100% Natural

Y como se suele decir, no hay dos sin tres, pues esta es la tercera vez de este mes que participo en el Club de probadores TvBio y está vez nuevamente con la colaboración de Aneto

En esta ocasión es el Caldo Ecológico de Zanahoria Aneto 100% Natural que es un caldo para dieta vegetal rico en betacaroteno.
Está elaborado con:  
  • Agua
  • Zanahoria* (19%)
  • Puerro*
  • Aceite de Oliva virgen extra*
  • Apio*
  • Sal marina  
*Procedentes de agricultura ecológica




Este caldo para beber se puede tomar frío o caliente, ya sea solo o en formato smoothie combinándolo con otras verduras y frutas.
Yo lo he probado de ambas formas.

Como la tarde estaba calurosa elaboré un smoothie bien fresquito añadiéndole unas fresas picaditas, una pizca de jengibre y hielo y estaba muy rico. Una forma diferente y original de tomar este caldo. 

La otra forma en la que lo tomamos fue tal cual, simplemente calentito y con unos picatostes.




En la bio box recibí dos envases, uno para mí y otro para compartir con familiares y/o amigos. Como es complicado repartir entre todos un brick de caldo, decidí invitar a uno amigos a comer a casa. 

En este caso lo que hice fue hervir una pasta rellena de setas, al caldo le añadí un par de cucharadas de harina de maíz (Maizena) para espesarlo y lo mezcle todo. A la hora de emplatar le espolvoreé unas escamas de pimentón ahumado La Chinata.

Quedaron encantados con esta receta.



Durante el proyecto hemos usado el hastag #CdPTvbioAneto en las redes sociales donde se pueden ver las fotos de los colaboradores. 




Sin duda, ha sido todo un descubrimiento este caldo y un placer haber podido contribuir en este club de probadores.











1 comentario: