jueves, 12 de julio de 2018

The Vurger de Natursoy



Una vez más he vuelto a ser seleccionada en el club de probadores de TvBio y esta vez para probar y dar a conocer The Vurger, una hamburguesa 100% vegetal que parece carne. Es una hamburguesa rica en proteína y fibra, que no está frita y por supuesto es ecológica y de la marca Natursoy.

Esto es lo que me llegó en el pack de inicio:

Para mi:
- 1 paquete de The Vurger con 2 hamburguesas

Para compartir:
- 9 paquetes de The Vurger con 2 hamburguesas





Durante el proyecto hemos utilizado el Hastag #CdPTvbioNatursoy en las redes sociales, por si os apetece ver las fotos subidas.

Es un producto refrigerado y la fecha de caducidad es aproximadamente de un mes. Las puedes tomar tal cual vienen o a la plancha. Y si te gusta cocinar, las puede hacer de miles de formas. Entre los que he repartido las han tomado como la típica hamburguesa, como acompañamiento de la pasta estilo boloñesa, en lasaña, ...

Yo las he hecho en salsa a la pimienta y quedaron espectaculares, de toma pan y moja, nunca mejor dicho, porque nos hartamos de mojar sopones, jeje




Receta
:

Rehogué una cebolla con una cucharada de mantequilla y una vez pochada le añadí las 2 The Vurger y medio vaso de coñac. Lo flameé y una vez apagada la llama le añadí un brick de leche evaporada, una cucharada de Bovril, una pizca de sal y dos cucharadas de pimienta molida.

Ha sido un placer poder haber descubierto este producto. Lo recomiendo.




3 comentarios:

  1. Que buena pinta, felicidadesss :D

    Yo llevo poquito en esta página y aún no me han seleccionado en nada, no sé si me he apuntado a uno ó a dos :)

    Besitos guapaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han cogido ya para varios y son siempre productos muy sanos. A ver si tienes suerte para la próxima.
      Bss.

      Eliminar
    2. ¡Gracias guapa! ¡Besitos! 😍

      Eliminar