domingo, 15 de julio de 2018

Galletas de Pera y Manzana Holle



Una vez más he tenido la oportunidad de participar en el Club de probadores de TvBio y esta vez ha sido con las Galletas de Pera y Manzana ecológicas de Holle.


Holle baby food lleva más de 80 años fabricando alimentos ecológicos infantiles y cumpliendo los más estrictos controles de calidad y es por eso que se ha convertido en uno de los principales fabricantes en este tipo de alimentos.


Estas galletas son ideales para niños a partir de 10 meses y hasta 3 años y están elaboradas con cereales eco, sin aromas ni aditivos artificiales como azúcar granulado. Tiene un sabor muy agradable a pera y manzana y a los peques les gusta mucho.

En la bio box venían 6 paquetes: 1 para mí y 5 para compartir.

Cada paquete trae 5 bolsitas individuales con 7 galletitas con figuras de animales, lo que hace que al peque le llame más la atención. 

Lo único que no me ha gustado es que el envase no viene en español, lo que hace más complicado conocer sus ingredientes y demás información para las personas que no saben de otros idiomas. 



Durante el proyecto se ha utilizado el hashtag #CdPTvbioHolle con el que podéis ver las fotos subidas a las redes sociales. 

Como siempre ha sido un placer poder colaborar con TvBio en su Club de probadores.  



2 comentarios:

  1. Tienen que estar muy ricas aunque sean para niños jejeje ¡Felicidades guapa! ¡Besitos! 😍😀

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen para los peques.

    ResponderEliminar